CLASES 2017

Danzas Afrolatinoamericanas

  Espacio Cultural El Sabato 
Martes 19:30 y Viernes 15 hs.
​Inicio de clases Martes 18 dde Abril del 2017​


“Traducciones en movimiento”
La danzas afro como expresiones de la ritualidad  nos han brindado otras maneras de significar el mundo, un mundo que puede y debe ponerse en dialogo para enriquecernos/enriquecerse. La docencia me ha dado la posibilidad de propiciar el espacio de confrontar diversos recorridos y lograr otras  maneras de ser. Traducciones posibles de la memoria para pensarnos en presente.
La propuesta  es  profundizar sobre las manifestaciones de las Danzas de Orixas  desde sus movimientos específicos  y la cosmogonía que lo sustenta.  Adentrarnos en la mirada de corporalidad que habilita las danzas afro. Un registro con y desde lo que  sucede en los cuerpos  enlazados a los mitos, leyendas y significaciones de los orixas. Resignificar los recorridos de esta danza con su particularidades en una experiencia colectiva.

​Para poder asistir al taller no es necesario experiencia previa. ​ Si es necesario inscribirese en  Espacio Cultural El Sabato hasta el 12 de Abril del 2017. El tramite se puede realizar desde la pagina y el comprobante del deposito se puede enviar por mail.
http://elsabato.economicas.uba.ar/

Valor de las clases
$ 200 Estudiantes de Cs. Economicas UBA
$ 300 Estudiantes de otras Instituciones Publicas.
$ 400 Quienes no integran los grupos anteriores.

Consultas: afro.cecibenavidez@gmail.com
 Imagenes de algunos de los procesos de los grupos.



No hay comentarios: