SEMINARIO INTENSIVO FEBRERO 2018

" Lo que es importante en la caminata no es su punto de llegada, sino lo que en ella se juega en todo momento, las sensaciones, los encuentros, la interioridad, la disponibilidad.... muy simplemente existir, y sentirlo."
Caminar. David Le Breton

Un espacio de entrenamiento nos indaga en el ¿Qué entrenar? Asi se desprende una serie de elementos recorridos personales, grupales, físicos y expresivos que darán paso en este camino.
La propuesta es un entrenamiento físico/expresivo en relación al espacio basados en las partituras de movimientos que proponen las Danzas de orixas (Matriz afro). En esta oportunidad será Ogun que nos permitirá indagar direcciones, trayectorias y planos.
Nos proponemos poder ampliar la mirada hacia una composición interpelada por la mitología afrolatinoamericana y los propios imaginarios en relación al cuerpo y al espacio. Propiciando un dialogo entre el propio trabajo y el de los otros.
Dirigido a quienes quieran encontrarse con un entrenamiento físico y la expresividad que propone la teatralidad de las expresiones de matriz afro. El trabajo es de 4 días de 19 a 21 hs y es el único requisito para poder asistir.

No hay comentarios: